sábado, 12 de febrero de 2011

Madrugadas Veraniegas




Hemos tenido tres madrugadas en este año 2011, nuestra asistencia ha sido de 12 personas en promedio, vienen los que no tienen vacaciones y los que no se han tomado "año sabático", esa modalidad es algo que se practica en la familia de Schoenstatt de Rancagua. Es algo lamentable, pero denota que no se entiende el sentido de ser cristiano, Schoenstattiano o Madrugador.

El Padre José Kentenich afirmaba sabiamente, son muchos los llamados y pocos los escogidos, con Octavio hemos hecho un recuento de los más fieles y nos dimos cuenta que podemos contar con 20 o 30 como máximo, los otros ya no están.



Tenemos muchos desafíos por delante, nos invitaron a ir el 25 de Febrero a la renovación de la Coronación de la Virgen a Los Ángeles, hay que visitar a los Madrugadores de Marchigüe, que es la nueva comunidad fundada en nuestra región y en Octubre se va a celebrar el XII encuentro Internacional de Madrugadores en Punta de Tralca.

Agradezco a Dios y a mis jefes que ya no trabajo los Sábados, por lo tanto este blog va a ser más nutrido en el 2011, al menos me puse al día... y si he sacado ronchas o he tirado orejas no es a propósito, más bien fue una reflexión... no existen los sabáticos en la vida del cristiano.

Si te sientes joven como dijo Juan Pablo II, ¡Joven levántate, la niña no está muerta, está dormida! basta de dormir, ahora hay que madrugar, por nuestras familias, por la Iglesia por Schoenstatt, por el mundo por nosotros.

Sergio Peralta.

No hay comentarios: