sábado, 11 de enero de 2014

Plena Confianza de que Dios nos escucha

Hace tiempo que no publicaba en el blog, y en esta primera madrugada del 2014 traje la cámara para tomar fotos y poder hacer un posteo.

Llegamos 14 personas a madrugar, un grupo no menor, tomando en cuenta que hay algunos que están de vacaciones.

El evangelio de San Lucas nos relata el título que lleva este escrito, pidan y se les dará para Dios todo es posible,¿cuando Dios nos ha negado algo que le pedimos?


Para eso estamos, para orar y para compartir nuestras madrugadas. Echamos la talla, contamos chistes, nos alegramos de compartir.


Ayer viernes tuvimos un encuentro coral para afinar las voces a cargo de Rosario Bravo, ese taller que nos imparte es muy bueno, pudimos participar al  menos tres personas a parte de la maestra. Si quieren unirse a esta actividad todos los viernes de enero en el Santuario de Rancagua nos juntamos a las 19:30 para cantar. Se notó que algunos no fueron al ensayo, porque el coro de hoy estuvo desafinado ya que el que daba el tono no fue al encuentro del viernes.




Luego rezamos junto al padre fundador

Después hubo desayuno al aire libre....

  
Recibimos la alegre noticia que el 18 de Enero vamos a madrugar a Marchigue; así es que a las 5:30 nos juntamos detrás del Santuario en la calle cuevas para ir al aniversario de dicha madrugada y finalizar con un rico almuerzo de un par de corderos asados. Voy a intentar bajar tres kilos para poder reponerme en dicha fecha.

Si alguno se motiva  hay que avisar a Octavio para que agende nuestra presencia en Marchigue.

Nos vemos allá o en el ensayo del viernes 17, la próxima semana escribiré sobre el asado, perdón sobre el aniversario de Marchigue


No hay comentarios: